top of page

Constituida bajo amparo de la Sección 1005.06(1)(f) de los Estatutos de Florida y la Regla 6E-5.001 del Código Administrativo de la  Florida St. Francis Of Assisi International University es creada bajo el auspicio de la Asociación Académica Internacional del Consorcio Universitario Cristiano, Non Profit Organization regulada por el Estado de la Florida, Estados Unidos, con registro Document Number N22000011972, y bajo la denominación Saint Francis Of Asisi International University con registro en la División de Corporaciones del Estado de la Florida bajo el número G22000132997.

Por medio convenio con organizaciones y asociaciones internaciones hemos diseñado el sistema de doble titulación emitida desde el Reino de España bajo la figura de Título Propio Europeo con la finalidad de promover el desarrollo académico con base en nuestra doctrina a lo largo y ancho del mundo con los distintos sistemas de educación.

Promovemos el desarrollo sostenible del mundo actual y comprometidos con la educación accesible y asequible brindamos nuestro apoyo para poder impactar en los estudiantes del mundo por medio de un proceso de enseñanza - aprendizaje innovador, eficaz y eficiente que les proporcione las herramientas a todos y cada uno de nuestros egresados para alcanzar sus objetivos, sueños y metas.

Somos miembros de grandes asociaciones académicas lo que nos permite estar actualizados a la vanguardia del mundo educativo y así poder proporcionar educación de calidad a los cientos de jóvenes y adultos que desean una oportunidad para superarse acorde a las necesidades doctrinales y de valores que tanto necesita el mundo de hoy.

Nosotros

AEAlogo.png
emagister-logo.png
Captura de Pantalla 2022-11-09 a la(s) 7.17.43 a. m..png

St. Francis Of Assisi Internacional University es una universidad que posee acuerdo de colaboración académica y comercialización educativa con Emagister España ( Empresa que cuenta con la mayor cantidad de universidades y centros de formación del mundo para la comercialización y difusión académica además del acceso a programas de estudios acsequibles para toda Iberoamérica)

También nuestra universidad es miembro de la plataforma de acceso de la American Evaluation Asociation (Asociación de Evaluación Educativa) dentro de la cual se realiza difusión de la academia internacional, conferencias, investigaciones, artículos científicos y relación entre los miembros registrados para el desarrollo académico internacional, de igual forma somos Miembros Acreditados de la American Association For Higher Education la asociación educativa más antigua de los Estados Unidos de América quien es miembro activo a su vez de la Asociación Internacional de Universidades (International Association of Universities International University Bureau) AAHEA, en sentido estricto, ha establecido los estándares en la educación superior en Estados Unidos de América y en todo el mundo durante 140 años a través de sus investigaciones, publicaciones, conferencias y asociaciones, y esto nos convierte en líderes en este esfuerzo.

logo-mision.png

Misión Universitaria

Proveer con excelencia académica programas de estudios que faciliten el desarrollo de conocimientos técnicos, científicos, y culturales con bases sólidas en los valores cristianos teniendo como principal ejemplo la figura de San Francisco de Asís.

Visión Universitaria

St. Francis Of Assisi International University tiene como objetivo convertirse en una de las mejores universidades cristianas en línea de América y Europa. Para alcanzar este objetivo, nuestra universidad cuenta con un personal docente de alto nivel comprometidos con la excelencia académica y con los valores cristianos que promovemos.

logo-vision.png

Dirección Oficial: 7901 4TH ST N STE 300
ST. PETERSBURG, FL 33702

402 NE 29th St, Miami, FL 33137, EE. UU.

UNIVERSITY DOCUMENT RECEPTION CENTER

St.Francis Of Assisi International University

         Todos los Derechos Reservados

bottom of page