top of page
Looking for a Book
UnionEuropea.png
FloridaSeal.png
WhatsApp Image 2022-12-02 at 05.17.11.jpeg

Certificado de miembro acreditado de la Asociación Americana de Educación Superior y Acreditación AAHEA por tres años, válido hasta noviembre  2025.

St. Francis Of Assisi International University se encuentra debidamente registrada en el Estado de la Florida, y cumple actualmente con todas las normas del estado en cuanto a las Instituciones Religiosas (Religious Institution) instituciones religiosas que cumplen con los requisitos que se encuentran en la Sección 1005.06(1)(f) de los Estatutos de Florida y la Regla 6E-5.001 del Código Administrativo de Florida . Nuestra Organización Non Profit se encuentra debidamente establecida con registro Document Number N22000011972 en el Departamento de Estado de la Florida (Estados Unidos de América).

Nuestra función de internacionalización hace posible la emisión de titulaciones oficiales con ámbito y sentido religioso legalizadas y apostilladas por la figura de la Apostilla Internacional de la Haya desde en Estado de Florida,  Estados Unidos o desde Madrid, España (Cuando proceda la titulación desde la unión Europea).

Nuestros objetivos como Universidad de carácter religioso internacional se fundamenta en la Declaración Universal de los Derechos Humanos específicamente en lo que menciona su Artículo 26; 

"Toda persona tiene Derecho a la Educación" por lo cual por medio de la andragogía y la utilización de las plataformas LMS brindamos la posibilidad de desarrollar un espacio interactivo eficaz que le permita a las personas poder adquirir formación y conocimientos sin barreras de espacio, tiempo o lugar.

Tenemos la ardua labor de transformar vidas con base en la academia y la doctrina y así poder contribuir a los 17 objetivos de desarrollo sostenible de la UNESCO, siendo enfáticos en el objetivo 4 (Educación de Calidad) al alcance de todos.

St. Francis Of Assisi International University es miembro acreditado de la Asociación Americana para la Educación Superior AAHEA la asociación educativa más antigua de los Estados Unidos de América.

 AAHEA es reconocida en todo el mundo por su contribución de por vida al avance de la educación superior en EE. UU. y el mundo.

Todos nuestros programas expedidos desde Florida, EE.UU posee un trasfondo doctrinal cristiano por lo cual los títulos son oficiales expedidos por la universidad no secular, acorde a la norma del Código Administrativo de la Florida y del Departamento de Educación del Estado de Florida para las Universidades de carácter religioso. En Europa, nuestras titulaciones pueden ser emitidas secularmente bajo el formato de Titulaciones Propias cumpliendo el Acuerdo De Bolonia .

Todas nuestras titulaciones pueden legalizarse o apostillarse por medio del Convenio Internacional de la Haya, independientemente del país del cual sea emitida la titulación (Estados Unidos o España). Observa si tu país está dentro del Convenio haciendo clic aquí.

402 NE 29th St, Miami, FL 33137, EE. UU.

UNIVERSITY DOCUMENT RECEPTION CENTER

St.Francis Of Assisi International University

         Todos los Derechos Reservados

bottom of page